UNA BASE NEUTRA

Un dormitorio con una paleta de colores neutros nos permite lograr cambios con pocos elementos. Hicimos este ejercicio junto a @maisoncucu para mostrarles a ustedes distintas opciones en uno de nuestros proyectos. En nuestras historias destacadas de Instagram pueden ver el cambio con videos de las distintas opciones. Algunas de las propuestas elegidas fueron más clásicas y otras más jugadas. El secreto está en combinar lo que a primera vista parece incombinable. Quien diría que un edredón color rosa iría tan bien con almohadones en color ladrillo?

La opción 3 con el edredón color mostaza resultó ser la más jugada y por suerte de las más halagadas. 

Queríamos mostrarles como con un simple cambio se puede lograr algo tan interesante. Es una opción muy buena para poder cambiar el look de un espacio una vez al año o cuando cambiamos de estación y necesitamos renovar!

Usamos edredones y almohadones de tela tusor teñidos artesanalmente que nos permite jugar con una paleta de colores muy variada y de esta forma evitamos usar siempre del típico acolchado blanco. Existe también la posibilidad de hacerlos reversible por lo que si les parece abrumador una de las caras con un color tan plano se puede elegir de un lado blanco y del otro una opción más jugada.

Anímense al cambio, a los colores y a innovar!

Opcíón 3
Work in progress
Edredón Reversible
Leticia Achard